sábado, 20 de octubre de 2012

me querrás igual?

Soy compleja, lo sé. Siempre lo he sido, y con la edad se hace más el mal genio, los dolores o todas las crisis, propias de la edad... pero ná, yo tengo recién 19.

y bien, desde que estamos juntos que me han dado todos los achaques, que me resfrié como nunca, que me duele la cabeza sin parar, que me dan ganas de ir al baño a cada rato, que me duele el estómago, que me duele el útero, que me duele el útero, que me duele el útero, que me duele la espalda, los pies, que se me secan los labios, que me arden los ojos, que tengo sueño, cansancio, flojera y por cierto hambre.

y luego pienso, alguien querrá a alguien así a su lado? con todas estas molestias?, pues bien, confieso, siempre quiero que no estén, juro que lo intento, es más muchas veces ni cuento que las tengo. pero en verdad me siento agobiada hasta de caminar. -a veces.

es extraño que todo esto me haya dado estando contigo, antes siempre yo era la protectora, y debía estar firme en cada instante, y sí, -la verdad- ni me enfermaba... pero ahora no sé, será algo inconsciente que mueve a mi realidad y me vuelve una enfermiza sólo porque sé que estás ahí tú para ayudarme, para apapacharme, para protegerme y darme todo tu cariño mientras más desvalida me sienta?

sí, te confieso, me siento una niña a tu lado, eso que yo soy la mayor!, me siento tan tranquila contigo, tan protegida, tan amada...

Photobucket

hoy soy una abuela :$

9 comentarios:

  1. Tienes muy buenos pensamientos.. Me gusto mucho tu blog!!
    te sigo y aqui te dejo el mio, apenas estoy empezando espero te agrade!!
    http://merisitta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El amor es lo más lindo que hay! Me encantó tu blog :)
    Si querés pasate a ver el mío

    ResponderEliminar
  3. Todos necesitamos en ocasiones que nos cuiden :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. A la misma edad que tu solo puedo decirte que no te preocupes porque me siento super identificada, me ocurre tambien.. y casii me saltan las lagrimas un poqiiito.
    Me gusto mucho tu blog!
    Te sigo vale? Pasate si quieres.
    kiis (K)

    ResponderEliminar
  5. que lindo blog, y que hermosa entradaaaaaa :)
    te sigo, me seguis?


    http://cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. me encanta lo Que escribes sigue a sii aQii tiienes una nueva seguidora. Pasate x el mioo cuuando Quiieras! mil besos

    http://soytucenicienta.blogspot.com.es/

    Be.

    ResponderEliminar
  7. Sublime texto y maravilloso blog. ¡Felicitaciones! y saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.

    ResponderEliminar
  8. Eso de sentirnos todas unas debiluchas es normal te lo digo yo que tengo la misma edad, a veces mi madre me dice "y eso que estas joven yo a tu edad nunca me enfermaba, andaba en todos lados, trabajando, de fiesta y más" pero bueno los tiempos vaya que han cambiado, lo maravilloso de esto es que ahí esta él para darte todo ese cariño y cuidados que necesitas cuando te sientes así, me alegro!

    Lunas para vos, un beso linda:)

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.