jueves, 15 de noviembre de 2012

Difícil.

Simplemente eso. Es complejo tan sólo pensar que si ocurre tal cosa todo puede cambiar. No sé si pensar realista y objetiva y que todo finalmente sea nada. O si bien, pensar con el corazón, idealistamente y soñar que quizá puede ser, puede que funcione o qué se yo.

Tal vez lo que te dije, no era precisamente lo que deseabas leer. tal vez querías un "Sí, juntos por siempre" y que es, en la mayoría de los casos lo que las personas desean y dicen para tranquilizar a la pareja... pero no, lo siento, no soy así. tal vez tampoco me gustaría ilusionarte, porque de paso me ilusionaría yo.  y te cuento que me conozco. Sé que para mí me sería muy extraño y siento que en el fondo no lo podría sobrellevar...

Sé que uno, estando en relación, lo menos que debe es actuar como una persona egoísta. Y, como tal, no debo interferir en ninguna de tus decisiones, que tienes derecho a hacer lo que se te de la gana con tu vida, porque es tuya y yo, sólo seré la "acompañante", tal vez del momento, tal vez de la vida entera, ¿Quién sabe?, sólo el tiempo lo dirá.

Pero también tienes que entenderme, no sé, siento que todo lo que tenemos, -y que me gusta- cambiaría.
Amo que pasemos horas y horas juntos, amo que nos vamos y vengamos en la micro juntos, que estudiemos juntos TODO, las horas en la universidad, los almuerzos de cada día juntos, estar contigo desde que casi despierto hasta verte por las noches y hablar sin parar... si, pueden ser estupideces, pero también son las estupideces que me gustan, no sé como sería si tal vez ya no estuvieran... Como que no me imaginaba un futuro distinto, al menos por los cuatro años que vendrían.

Sé que te duele, es obvio, nadie quiere oír eso, nadie quiere que le digan algo así como "si haces eso quizá no estaremos juntos" es casi como manipular y casi como poner entre la espada y la pared. No quiero que te sientas así, aunque sé que así es. En el fondo sé que debes elegir lo otro. Lo sé, porque en tu caso quizá también lo elegiría. Sólo que se me hace tan difícil pensar en esa alternativa y continuar juntos.

no sé... paso... no tengo respuestas, ni opciones, sólo queda seguir y ya. puede que se de, puede que todo siga igual, puede que nada cambie entre nosotros, puede que sí, ojalá que no. Sólo queda que ya todo siga el rumbo que debe seguir y ya, qué más da.

Photobucket

2 comentarios:

  1. A veces hay que tomar decisiones que aunque no nos causen felicidad a la larga nos convienen más y no es por ser egoístas es que necesitamos progresar, te dejo un beso linda :3

    ResponderEliminar
  2. ojala que la decision que tome sea la mejor para los dos.

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.