A veces quiero llorar, llorar y nada más que eso.
A veces prefiero dormir todo el día, y reitero, TODO, y comprendo que me gusta sólo porque asi no tengo que estar pendiente del mundo, de lo que se dijo o lo que hay que decir, simplemente durmiendo puedo ser yo, tener mis pensamiento y ya, estar tranquila.
A veces quiero llorar, como ahora. y ni siquiera entiendo el porqué. No es que ande triste por la vida, es que simplemente hoy no sé, tengo rabia y pena y no sé el motivo. Sólo sé que ahora tengo como un nudo en la garganta y no entiendo el porqué .-.

Pues, bienvenida a mi mundo, chica.
ResponderEliminarTe entiendo. Es lo único que sé decirte. Desesperación, vivo así yo.
ResponderEliminarMuy buena entrada! me paso lo mismo que las chicas que comentaron arriba... me super identifique :) yo mil veces me senti asi.
ResponderEliminarTe mando un beso♥
descripcion perfecta de lo que sty viviendo yo esta ultima semana no entiendo el por que pero solo se que es asi. 77razones.blogspot.com
ResponderEliminarMe encantoo.. !!!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente. Hay veces que nadie nos entiende, ni nosotros mismos nos entendemos, pero las lagrimas si lo hacen.
ResponderEliminarUn besito, y animo!
Muy linda entrada, igual que tu blog, muy bonito ! :)
ResponderEliminarTe invito a que leas mi blog, y me digas que opinas : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/ un beso enorme :)
te re entiendo me pasa seguido me encantooooo tu blog muy bonito:)
ResponderEliminarwww.ifyouwanttoliveyourdreams.blogspot.com
kises