Soy compleja, lo sé. Siempre lo he sido, y con la edad se hace más el mal genio, los dolores o todas las crisis, propias de la edad... pero ná, yo tengo recién 19.
y bien, desde que estamos juntos que me han dado todos los achaques, que me resfrié como nunca, que me duele la cabeza sin parar, que me dan ganas de ir al baño a cada rato, que me duele el estómago, que me duele el útero, que me duele el útero, que me duele el útero, que me duele la espalda, los pies, que se me secan los labios, que me arden los ojos, que tengo sueño, cansancio, flojera y por cierto hambre.
y luego pienso, alguien querrá a alguien así a su lado? con todas estas molestias?, pues bien, confieso, siempre quiero que no estén, juro que lo intento, es más muchas veces ni cuento que las tengo. pero en verdad me siento agobiada hasta de caminar. -a veces.
es extraño que todo esto me haya dado estando contigo, antes siempre yo era la protectora, y debía estar firme en cada instante, y sí, -la verdad- ni me enfermaba... pero ahora no sé, será algo inconsciente que mueve a mi realidad y me vuelve una enfermiza sólo porque sé que estás ahí tú para ayudarme, para apapacharme, para protegerme y darme todo tu cariño mientras más desvalida me sienta?
sí, te confieso, me siento una niña a tu lado, eso que yo soy la mayor!, me siento tan tranquila contigo, tan protegida, tan amada...
hoy soy una abuela :$
¿Creen en el destino? Yo creo que si, ya que nos pone en el lugar correcto, en el momento preciso, en los segundos que nos harán coincidir con aquella persona, nos hace tomar decisiones que creemos a veces absurdas, pero que a la larga nos damos cuenta que TODO SUCEDE POR ALGO. Siempre algo bueno nos tiene preparado el destino. Espero que disfruten de cada una de las locuras que a ratos pasan por mi mente y que se plasman aquí para ustedes, mis lectores ;*
Tienes muy buenos pensamientos.. Me gusto mucho tu blog!!
ResponderEliminarte sigo y aqui te dejo el mio, apenas estoy empezando espero te agrade!!
http://merisitta.blogspot.com/
El amor es lo más lindo que hay! Me encantó tu blog :)
ResponderEliminarSi querés pasate a ver el mío
Todos necesitamos en ocasiones que nos cuiden :)
ResponderEliminarSaludos :)
Si te quiere, es así...
ResponderEliminarBesos
A la misma edad que tu solo puedo decirte que no te preocupes porque me siento super identificada, me ocurre tambien.. y casii me saltan las lagrimas un poqiiito.
ResponderEliminarMe gusto mucho tu blog!
Te sigo vale? Pasate si quieres.
kiis (K)
que lindo blog, y que hermosa entradaaaaaa :)
ResponderEliminarte sigo, me seguis?
http://cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.blogspot.com.ar/
me encanta lo Que escribes sigue a sii aQii tiienes una nueva seguidora. Pasate x el mioo cuuando Quiieras! mil besos
ResponderEliminarhttp://soytucenicienta.blogspot.com.es/
Be.
Sublime texto y maravilloso blog. ¡Felicitaciones! y saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.
ResponderEliminarEso de sentirnos todas unas debiluchas es normal te lo digo yo que tengo la misma edad, a veces mi madre me dice "y eso que estas joven yo a tu edad nunca me enfermaba, andaba en todos lados, trabajando, de fiesta y más" pero bueno los tiempos vaya que han cambiado, lo maravilloso de esto es que ahí esta él para darte todo ese cariño y cuidados que necesitas cuando te sientes así, me alegro!
ResponderEliminarLunas para vos, un beso linda:)