viernes, 8 de marzo de 2013

ámame

Tal vez, cada vez que me pongo a escribir es porque ando un tanto melancólica, triste, una llorona al fin y al cabo. Que quieres lo mejor. Lo sé, yo también lo quiero. Lo mejor para tí, para mi, para todo lo que es ese NOSOTROS. Yo sé que en el fondo tienes miedo de mis miedos. Y yo tengo miedo de que me aparezcan más miedos, pero te confieso que los miedos que tuve desaparecieron. y sólo gracias a ti. y aquellos miedos que tengo son miedos conmigo misma y sólo eso...No quiero que a tí te afecten más de lo que a mi ya me pueda afectar.




He de confesarte que estoy enamorada, de ese enamoramiento embobado. Sé que debo lograr el equilibrio entre mi posesividad, locura, ternura. Amarte de mil modos y dejar de lado todas las estupideces. He de confesarte que soy muy feliz, que cada día me cautivas y me vuelves a enamorar. Me sorprendes con cada detalle que se te ocurre y qe ya ni sé de donde sacas tantas sorpresas. Si de verdad quieres seducirme de por vida, vas por buen camino. porque lo has hecho cada día de los 317 días que llevamos pololeando... y quiero que lo hagas el resto de la vida... Quiero hacerlo yo también, no quiero fallar, aunque ni tengo buenas ideas, aunque no soy ni creativa, aunque soy pesada y quizá te hago pasar muchos malos ratos. Pero teamo. Dímelo. Dime que eso si que importa mucho xx


Teamo. Teamomuchoamormío.

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaawwwwwwww que tierno, si a veces hay que dejar de lado eso de los celos o de creer que es nuestro aquel ser que amamos, que bueno que seas feliz.
    Besos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. lindooooooo,,,, tan genial que me enamoro las palabras , que lindo es sentirse asi. que uno es capaz de darlo todo por ese ser querido que te cambio la vida.

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.