domingo, 6 de mayo de 2012

A tí.

Uhm, tengo cientos de músculos, huesos y ademases que memorizar, pero mi mente necesita un poco de descanso de eso, y más de ésto, más de expresar mis sentimientos, Sí, y este será el lugar por esta fría y tenue noche. ¿Que te amo?, Sí creo que ya es momento de asumirlo. Creo que uno ya ama, cuando siente que extraña, sigue amando cuando continúa necesitando, y deja de amar cuando ya su recuerdo no provoca ningún signo de recuerdos lindos y sólo es un recuerdo. Ahora bien, de acuerdo a mi estúpida asociación del concepto, debo confesar que Te Amo... Quizá siempre hubo te amos, variados, pero como amigos, esos "te amo" culposos que en sí quería, pero algo en mí decía que era incorrecto decirle "teamo" a aquel amigo. ¿Será porque en el fondo, mi yo interno interno sabía todo ésto que pasaría? y que ese "teamo" no sólo era de amistad, sino qe era una demostración de algo que ocurriría? Locura, no ? sí, puede ser, pero a la larga ya sé que no soy una persona totalmente cuerda, pero eso no me atormenta la vida.
Y ahora, los te amo, surgen continuamente, como un vómito verbal que ya no puede evitar escurrirse por mi boca. Pero son "te amo" de esos verdaderos, esos que tienen unos sentimientos entrelazados, que no sólo son ni serán palabras que se las lleva el viento, son los te amo, de tí y de mi que quiero que perduren eternamente.
A tí, ahora, sólo te digo que ya te extraño, aunque han pasado sólo minutos desde aquel beso de despedida,
ahora te repito que quiero ir, correr a tus brazos y besarte eternamente !

Photobucket

8 comentarios:

  1. Hola! me encanto la entrada, es muy tierna! y la imagen♥ de chica amaba esa peli :D
    te mando un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! perdona por tardar tanto en volverme a pasar por tu blog, pero estuve sin portátil y solo devolvía los comentarios (era más fácil que ir metiéndome en todos)
    ¿qué tal estas? espero que estés bien y bueno, la imagen de la sirenita y el príncipe me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanto tu blog!! felicitaciones, un toque de amor, sensibilidad y frescura en tus escritos; un placer leerte, ya tienes una nueva seguidora =). Cuando gustes y sin compromiso, mas alla, de que mi blog Nocturnal Memories, es un poco diferente, te invito amablemente a unirte(si deseas) disfrutar y dejar si gustas tu opinion. Bellas y eternas lunas. Selene Luna Aeterna.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta tu blog, es super bonito y original, te sigo! Espero que te pases por mi blog :) Quedas bienvenida :D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que has escrito es una simple verdad, a veces no sabes qué decimos ni a quién pero llega un momento en el que te das cuenta que esa persona es la correcta.
    Te sigo, ¿me sigues?

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.