viernes, 27 de abril de 2012

Extraños.

No sé bien porqué el título, tal vez sólo sean cosas que me vienen a la mente a ratos, como esos espacios de luminosidad que se nos vienen a veces. Este último me ha pasado constantemente, se me han venido a la mente tantas cosas que quisiera contar, tantas cosas que quieren salir al espacio.
Nunca he sido concreta, nunca voy al grano, y me doy vueltas en cosas tan absurdas y poco relevante muchas veces, pero eso me ocurre sólo aquí. Odio a las personas que hacen eso, que se tornan tan detallistas, pero caen en esa banalidad del detallismo absurdo. Espero no caer más en eso e ir al grano acá cada vez que sea necesario, pero bue, se supone que ésto lo tengo para desahogarme y compartir mis sentimientos con el mundo no? así que, qué va, si empezaron a leer, y no quieren, puede detenerse y cerrar la página y listo. Pasa que comienzo a escribir y pasa que ya ni sé que quiero decir. Já.
Confieso, sí es momento de las confesiones.
Confieso que me enamoré.
Confieso que me enamoré más de lo que tenía planeado hacer, y en un tiempo que no tenía predispuesto para enamorarme. Siempre pensé que era todo parte de un proceso. Ahora siento que simplemente el amor llegó a mi. O que se yo. En verdad sólo se que me gusta el momento que vivo,
Asumo que no lo esperé, que no lo tenía planeado, ni previsto, ni jamás había soñado en el cómo sería.
Simplemente siempre estuviste ahí, ¿Loco, no? Siempre me gustaban cosas de tí, tu preocupación, tu inteligencia, tu entrega, pero ¿Qué vá? Jamás pensé en que nosotros, tú y yo, juntos? Ná, jamás.
Y aunque quizá alguien lo sospechó en algún momento, Extrañamente siempre negué un futuro juntos, ironías de la vida, no? La cosa es que estamos juntos, Dos días ?
Sí dos días de POLOLEO YA <3, no es lindo?
pues a mi me encanta!

Photobucket

13 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu nueva relación! Yo también me enamoré sin planearlo solo que creo que no es correspondido:/ Un beso, te sigo

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, te sigo!
    Pásate si quieres, un beso
    http://agostodulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Awww que lindo, felicidades por tu relación! Toda la suerte linda!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!! :) ¡disfruta mucho! ¡Te deseo toda la felicidad del mundo, te la mereces! :)

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada... me gusta!! Yo la verdad no sé si me volví a enamorar... pero supongo que no, lo sabría entonces como hace tiempo! Te voy visitando entonces, y que seas muuuuuuuuuy feliz!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo escribes, y te deseo mucha felicidad :)
    Te sigo, besos desde http://piezas-de-puzzle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Es primera vez que me paso por tu blog y me encanto *.* escribes muy lindo y tus fotos están geniales

    pd: felicidades por tu pololeo :)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa entrada, me encanta! :D Muy chulo el blog, y las fotos geniales^^ Te dejo mi blog, me gustaría que te pasaras a ver que tal...=)

    http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

    Una sonrisa, Irene.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto tu entrada, te felicito por tu relación espero que siga creciendo el amor y sigas feliz feliz. Un beso enorme !
    http://imnotgonnawannaletgo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. que bonito! Si tienes twitter me encantaria que me siguieras ^^
    https://twitter.com/#!/Naroapreciado

    ResponderEliminar
  11. Suerte y felicidades para ti♥ Espero que pases por el mio. Un besote enorme, que andes bien!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo ! Mucha suerteeeee !
    http://juustwannabeme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Linda entrada, en verdad me gusto mucho.
    Te dejo un beso enorme & te espero en mi blog cuando gustes!

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.