jueves, 1 de marzo de 2012

Celos.

Oh, mi computadora no funciona correctamente. Había escrito una entrada y se canceló la subida, y ni rastros de ella hay. Así que obligada a volver a inspirarme -aunque mucha inspiración no tengo-.


Hablo de celos, Hablo de asumir lo muy celosa que soy. Siempre lo he sido y en verdad ya prefiero ni negarlo y simplemente gritárselo en la cara a cualquier persona que ose en acercarse.
A tí ya te lo dije, soy celosa. Pero no te he dicho el porqué de mis celos. Me refiero a que se supone que para haber celos debe existir amor. Sin embargo aún no asumo si siento celos porque ya te quiero. Y ni te he dicho que te quiero, pero sí que tengo celos. Si te dieras cuenta sabrías que mis celos se deben a amor.
Pero bien, quién entenderá, soy una loca, celosa y posesiva. Quiero ir y gritar, "este chico es mío, no lo mires" pero sé que eso también provoca un cierto rechazo. Pero es lo que siento y si te gusta bien y si no, chao !
He dicho.
Photobucket

9 comentarios:

  1. ¡Hola! No tuve la oportunidad de dejar un comentario ayer, así que paso hoy x)
    Bellísimo tu blog, el diseño está muy original.
    Y con respecto a la entrada, te entiendo completamente cuando te referís al instinto posesivo.
    Me pasa exactamente igual. Es cómo que lo ves y decís 'No te acerques a él porque te arranco la cabeza' jajaja. Es un estado de bipolaridad en el que no entendes nada, ni te importa que te entiendan.
    Bueno, me encantan tus entradas, por dos razones.
    Primero, te expresas bien, y contás cosas de tu vida. A lo que me dí cuenta que amo comentar la vida de la gente x) jajaja
    Y segundo, son muy realistas. He leído centenares de blogs que hablan del amor perfecto, de una vida de mierda, o de la amistad incondicional. Pero no tienen el toque que uno le dá.
    Es todo pura poesía sacada de internet xD
    El tuyo me gusta:D ya te sigo y que tengas lindo fin de semana.
    PD: No te dejes joder por los celos, que es una shit.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la entrada :)
    Y es que cuando queremos a alguien todas somos celosas jaaja solo de imaginarlo con otra ya nos pueden los celos!
    Un besito linda y cuidate!:D

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierta tu entrada, aveces croe que pensamos que no somos celosos, hasta que bueno se nos pone a prueba de eso.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te super entiendo,aca ves a la celosa numero uno :/ a veces esta bueno,pero a veces no,me maquino sola,es cuestion de control!
    besitos,hermoso el blog,como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Todas las personas, lo admitamos o no somos un poco celosos, el amor sin celos no existe, eso no es amor, asi que cuando uno esta enamorado es inevitable sentir celos cuando no eres tu a la que presta atencion esa persona que ocupa la mayor parte de tu mente
    Te siigoo YAA!
    Pásate por mi blogg y si te gusta sigueeme :D
    http://www.mastardeloesperado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Uhmmm , se ve que eres muy posesiva , pero tambien muy precisa en tus decisiones , pero ¿SABES? no es bueno aferrarse tanto a algo ... :D , Cuidate .te sigo ^^

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que los celos son dañinos y hay que dosificarlos pero ni modo...cuando amamos hasta la locura...los celos nos persiguen...uffff que calamidad. Muy buen blog...me gusta tu sinceridad.

    ResponderEliminar
  8. Consejo sano para la primera parte del post:
    SIEMPRE EDITAR EL TEXTO EN WORD. Luego lo copias e insertas en el blog. De este modo lo podrás revisar, corregir, aprobar y luego poner a consideración pública algo más meditado y coherente.
    al menos es lo que hago yo.
    Si piensas que eres celosa, ya verás cuando te celen.
    ¿Qué harás entonces?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Amee tu blog, te sigo, te dejo mi blog si podes pásate y decirme q tal te pareció me gustaría mucho tener una critica constructiva de tu parte para poder mejorar y un dia escribir cosas como las tullas :) http://estefiid.blogspot.com/ seguí así.

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.