miércoles, 29 de febrero de 2012

Amistad

Creo que será la primera entrada que haré de amigas, pero de esas amigas verdaderas.
Cuando pequeña tenía una vecina y que claro, por la cercanía nos hicimos muy amigas. Desde pequeñitas que solíamos pasar mucho tiempo juntas, en la mañana mi madre me dejaba en su casa y su mamá nos cuidaba a las dos, recuerdo tardes viendo televisión juntas y en la noche salir a la avenida a disfrutar del tiempo, andar en patines, en bicicleta, jugar a las barbies y a cualquier juego adecuado a nuestra edad.  Pero todo cambió el día que me cambiaría de casa, teníamos siete años y nuestras vidas ya estaban destinadas a tomar distintos rumbos. Años pasaron, ambas crecimos sin saber nada de la otra, suponíamos que nuestras vidas jamás se volverían ni a cruzar. Pero llegó la nueva tecnología, facebook estaba a nuestro alcance y nuestras madres se comunicaron. Un llamado telefónico. Y una noticia un tanto impactante. Ya no vivían en Chile, se habían cambiado a vivir a ITALIA!, Dios, ITALIA! se dan cuenta de eso, ITALIA *o* y yo que quería ir a visitarla a su casa, me queda sólo un tanto lejos jaja. De a poco comenzamos a hablar nuevamente, ella se comunica en ambos idiomas, pero claro, ha olvidado toda clase de chilenismos y a veces se torna un poco difícil la conversación. Pero siento que lo único que quiero es hablar con ella, recuperar todo el tiempo perdido, pero no sé como comenzar a preguntarle, no nos vemos hace casi 13 años, eso es mucho tiempo. Pero sé, sin duda que si comenzamos a hablar 
poco a poco volveremos a ser
esas amigas que éramos, 
aún a tantos kilómetros de distancia.-

9 comentarios:

  1. Y lo harás. Porque quien lucha por lo que quiera siempre llega a buen término.
    El destino se cruzó en sus vidas por una razón y está en sus manos revivir esa amistad :)
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu entrada, es verdad con la tecnología yo encontre amigas muy antiguas, del jardin de infantes, Y es siempre una alegria encontrar a alguien querido, ojala vuelvan a hablar y a tener esa linda amistad que supieron construir.

    ResponderEliminar
  3. hola; me gusto mucho ttu blog te sigo; pasate por el mio haber que te parece

    http://www.conundeseoenlasmanos.blogspot.com/

    besos(:

    ResponderEliminar
  4. AAyy a mi me paso lo mismo con una vecina,solo que el final fue un tanto diferente,hay que disfrutar de la amistad!
    hermosa entrada!cuando quieras pasate,besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu blog,, te sigo! Si tienes un momento espero que puedas pasarte por el mio, aquí tienes el enlace: http://blogglivelaughlove.blogspot.com/ Besoos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que la hallas encontrado nuevamente! es genial! un beso!

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu blog, te sigo me sigues? www.eshoradeexpresarse.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.