jueves, 23 de febrero de 2012

We need love!

Y podría mentirte para aliviar tus miedos, pero...-Sacudió la cabeza y entonces pareció acomodarse mejor en la silla, con sus ojos perforándome-. Durante  tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto hay de mental en todo eso?
¿Cuándo es accidente y cuándo es destino? ¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está


(Stephenie Meyer- The host)


¿Consideran que tiene razón?, 
¿Creen que comprendemos qué es el amor? Yo al menos creo que no hay que comprenderlo, sino que simplemente sentirlo, y sí lo sentí, sí lo siento. pero si me llegases a preguntar u obligar definir el amor, es que lo considero meramente absurdo, creo que no tiene una definición, sino como cada cual lo siente, cada cual de una manera muy distinta, cada cual ama de distintas formas, y sí apoyo que simplemente está donde está. donde tú quieras que esté.


¿Creen que el amor es físico o es mental?,  Yo considero que es un tanto de ambos, pero obviamente más lo mental, o sea yo prefiero sin lugar a dudas a un hombre que me haga sentir feliz, amada, sentir la mejor! que me haga sentir perfecto, a un hombre que sólo vaya por lo físico. Obviamente, alguien que me exprese de una manera perfecta su interior me enamorará cada día.


Con respecto a lo que es el destino o accidente, es que estoy totalmente decidida en mi postura. Soy de la idea que TODO pasa por algo, desde que te demoraste en salir de casa y justo te encontraste en el café con el que próximamente sera el amor de tu vida, hasta no sé, que asististe o no a cierto lugar  etc. Creo que todo pasa por algo. y la verdad es que cada vez me convenzo de eso.


Y en referencia a lo de unir cierto tipo de parejas me lo he cuestionado tantas veces, desde lo más "chistoso" hasta lo más "serios", a veces viéndolo desde fuera, consideramos que ciertas parejas no coinciden del todo. Me refiero a que quizá creamos que ésta y éste se ven bien porque ambos son bonitos, o ambos gorditos, o ambos inteligentes o qué se yo. Y nos cuestionamos una y otra vez por qué éste se enamora de ella si en verdad nosotros vemos que no coinciden. No sé si les ha pasado al menos a mi si. Pero es porque quizá sólo vemos lo de fuera y así juzgamos si se ven bonitos como pareja, y a nuestro cuestionar si  es que debiesen estar juntos o no.


Como sea, la cosa es que amamos, nos aman. TODOS AMAMOS, de distintas maneras, desenfrenados, con locura, tiernamente, fríamente, cada uno tendrá su manera. 
Sólo sé que 
LO QUE MÁS NECESITAMOS EN ESTA VIDA ES AMOR!







                               Photobucket

8 comentarios:

  1. pienso igual que tu.Imposible definir el amor.Solo es algo físico y mental que sientes en el momento adecuado.Sí te diría que a veces lo complicamos demasiado,cuando no debería serlo.Y creo que tu pareja te ama de verdad cuando te quiere por todo lo que eres,por tus virtudes y tus defectos.No solo por el físico,que obviamente tambien importa.Lo del destino...uuff...no sé..yo también lo pienso,pero a veces...te depara sorpresas dolorosas.Pero supongo que más tarde o temprano te depara algo mejor en el amor.
    Me ha encantado tu entrada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. hoola!! tienes un hermoso blog :) me encanta lo que escribes y esta entrada estuvo genial...coincido con lo que dices lo que más necesitamos es el amor!!tienes una seguidora más!! :)
    si quieres pasa por el mio y sigueme :)
    valeria-solomimundo.blogspot.com
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Awww... Me devolviste el ánimo con respecto a este sentimiento!!!
    Cierto, yo también creo que todo pasa, porque tiene que pasar, así de sencillo. Cuando menos lo acuerdes, está alguien especial a tu lado... xD

    P.D. Me gusto que los colores de las letras hayan sido fuertes, así los pude leer súper bien... :) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Aww, toda la razón, lo que necesitamos en esta vida es amor. La imagen es re tierna ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta entrada, sin el amor no seriamos nada. El amor es una de las únicas cosas que necesitamos para ser felices. Quisiera no ser tan complicada en este tema, no me entiendo y eso me molesta :( Un beso, lindo blog!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme, el blog http://nadacomoirjuntasalapar.blogspot.com es con mi mejor amiga , me alegro que te haya gustado :D besos
    pd: ame el efecto del titulo del blog !!!
    :D

    ResponderEliminar
  7. Pasé por tu blog y me encantó...Te invito a pasar por mi blog, donde tambien comparto locuras, emociónes y sentimientos.... un saludo! www.eldiadelfandemanuelcarrasco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu blog ;) si quieres pasate por el mio y hechas un vistazo un besoteee http://jamaspiensenquenopuedes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.