miércoles, 22 de febrero de 2012

El amor es ahora.

- Si tuviera que escoger a alguien, a cualquiera, para quedarme abandonada en un planeta desértico- susurré- sólo te escogería a ti. Y no es hablar por hablar. Cuando me tocas... -Dejé que mis dedos rozaran ligeramente la piel cálida de su brazo y sentí cómo se elevaban llamas en las yemas. Su brazo se apretó a mi alrededor en respuesta. ¿También sentía él ese fuego?-. Bueno, cando me acaricias no quiero que pares.
-Querría haber sido más precisa, pero me faltaban las palabras. Sí, ya era bastante malo haber admitido todo eso-. Si no sientes lo mismo, lo entiendo. Quizá no signifique lo mismo para ti. Y me parece bien.- Mentía.
-Oh, Querida-suspiró en mí oído, y giró el rostro para encontrarse con el mío.
Había más llamas aún en sus labios, más fieras que las otras, abrasadoras. No sabía lo que estaba haciendo, pero eso no parecía importar. Sus manos estaban hundidas en mi pelo y tenía el corazón a punto de consumirse de puro ardor. No podía respirar, pero tampoco quería.
Sin embargo sus labios se deslizaron hacia mi oreja y me sujetó la cabeza cuando intenté besárselos de nuevo.
-Fue un milagro, más que un milagro en realidad, cuando te encontré. Y si ahora mismo alguien me diera la opción de recuperar nuestro mundo o tenerte a ti..., no podría abandonarte, ni siquiera para salvar las vidas de cinco mil millones de personas.


 (The host- Stephenie Meyer)




Díganme ¿Les gustó? Pues a mi me encantó ♥ y es que ya llevo dos días embobada con este libro, es que me quedo hasta las 4 o 5 am leyendo. Y es que, quiero ya andar por la vida entregando mi amor. A eso se le suma que tuve un sueño muy romántico. Pero puede ser porque tal vez me quedo leyendo estas novelas. Como sea.


QUÉ VIVA EL AMOR ♥


                                 Photobucket
                          

5 comentarios:

  1. Se me puso la piel de gallina*-*;me encantaría leerlo!
    Muy lingo blog, te sigo:)
    Pasate por el mio :)
    besitooooos!

    http://algodificildeexpresar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos.
    Y tambien ese texto amoroso, me encantan las entradas asi.
    Te pido peeeeerdon; por ser despistada, comentaste dos veces, tenes razon!!!
    besitos hermosa ♥

    ResponderEliminar
  3. Es un trozo muy bonito!!
    Quizás me lea ese libro, pero no lo aseguro ya que me llevé una tremenda decepción con la famosísima saga Crepúsculo... que en mi opinión es de los peores libros que he leido.
    Muy comercial y predecible.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. eso es verdadera pasión y amor!! yo no lo he leído pero me han dicho que es genial!! cuando lo acabes nos cuentas vale?? ;)

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.