domingo, 19 de febrero de 2012

Tips para términos amorosos.


Hoy les comentare unas cuantas cosas muy importantes a la hora de terminar una relación.

Es muy cierto que las relaciones amorosas suelen comenzar en primavera, ya que nos sacamos un tanto la ropa que ocupamos para vestirnos como osito todo el invierno, y ya comenzamos a mostrar más brazos, más piernas, empezamos a desvestirnos y con eso llamar la atención del sexo opuesto. Pero si bien eso es cierto, y quizá muchas personas me encontrarán la razón, es muy cierto también que muchas parejas deciden terminar su relación a principios del verano y esto se debe principalmente a que se comienza a pasar mucho más tiempo con aquella persona amada, y sus defectos y cosas que nos desagradan comienzan a aflorar. A esto se le suma que muchas personas quieren siempre el verano para carretear, conocer más gente y para aquello no se debe llegar comprometido, a no ser que quisiese pasar un mal rato junto a su pareja ya engañada.





Para esto existen los siguientes tips, creados para personas pateadas. (Personas con las cuales decidieron ya no estar más y su pareja les dijo que ya no querían estar con ellos).


Las escenas se repiten: Largos minutos admirando las fotos de esas vacaciones, con un pañuelo desechable a mano en caso de que las lágrimas salgan expulsadas, revisando las cartas, mails, buscando una explicación de por qué el amor se le acabó de pronto... Estos son procesos que hay que vivir en el duelo, pero que no sirven para llegar al objetivo final, y el más sano: olvidar al ex.

1.- No se repita frases como, "Algún día se va a dar cuenta de lo que se perdió" , "Algún día te vas a arrepentir y va a ser muy tarde", "No sabes lo que estás haciendo"  "Ya volverás tras de mi y ya no voy a estar" ya que estas solo lográn convencerlo de algo que no es verdad. Porque eso JAMÁS, VA A PASAR. Y esa persona JAMÁS SE VA A ARREPENTIR DE HABER TERMINADO LA RELACIÓN CON UNO.


2.- Es de muy, pero de muy mal gusto, comenzar con los mensajitos psicópatas/asesinos hacia la actual pareja de esa persona que en algún momento estuvo con nosotros. No solo provocará lástima. Sino que además, fomentará el amor y la unión de esa nueva relación.


3.- No piense cosas como "y si ..." , "hubiera sido una gran relación" , "como sería si estuviéramos aún juntos..." porque solo aumenta la ilusión. Probablemente hubiera terminado usted gorreado (si es que no pasó ya) pasándolo mal, poco querido y en el mejor de los casos, metido/a en la misma relación emborrosa más tiempo. Jamás iban a ser felices juntos y si lo fueron alguna vez, ya pasó y no, no pasará de nuevo y nada va a ser como antes.

4.- Considero este uno de los más importantes. No se meta usted a todo el mundo. No acepte la primera relación que venga solo porque su ex ya está con alguien. Creo que el más importante porque luego usted se va a arrepentir de haber entregado su tiempo, dinero, cuerpo, a la primera persona que le demostró un poco de interés, cuando se intenta reemplazar a esa persona que para uno es tan perfecta por cualquier personaje que conocemos, terminamos odiando a nuestra nueva pareja simplemente porque no es igual , no se parece, no habla igual ni escucha la misma música que nuestro amor.

5.- Este punto tiene que ver con los amigos. Pues bien, ahora que terminó nuestra hermosa relación, es un buen momento para volver, como perro arrepentido, donde nuestros amigos esos que siempre estuvieron. Y pedir disculpas, no estaría nada de mal.

6.- Borré todo. Pero todo. Historiales, fotos, dedicatorias, etc, etc, etc. Hay un montón de niños que quisieran recibir esos peluches que usted tanto odia/ama. Es una buena forma de no quedarse pegado/a y no se preocupe ya que después de que pase el tiempo y ni siquiera recuerde el nombre de aquella persona le dará lo mismo no tener muchos recuerdos.

7.- No fastidie a su ex con llamados, mensajes, emails, cartas, etc. Si esa persona termino la relación es, justamente, porque nada quería de usted. Ahora, si cree que hay cosas que le faltó decir, que quedaron ahí, dando vueltas, que no lo intentó lo suficiente, dígalo,CLARAMENTE Y UNA SOLA VEZ. Nada de andar juntándose todas las semanas porque hay algo que le faltó decir. Y JAMÁS ESPERE QUE ESA PERSONA CAMBIE DE OPINIÓN, él/ella ya sabía de su amor pero lo pateó igual porque no le interesaba.

8.- Póngase siempre en el lugar de la persona que terminó con usted. Cuando usted no quiere tener una relación con alguien, ¿le gusta ser hostigado? ¿escuchar frases como "te vas a arrepentir"? Cuando usted es él/la que termina con alguien, ¿realmente quiere conversar con el tema y pensar en volver? . Cuando terminamos con alguien, no es de malo/a. Es simplemente porque no queremos estar con esa persona, porque no lo sentimos.Póngase en el lugar de la otra persona también y así evita pensar en que "fue un maricón conmigo " y "maraca , yo sé que me ama"

9.- "SIGAMOS SIENDO AMIGOS" NO FUNCIONA, CORTE TODO TIPO DE CONTACTO CON ESA PERSONA.Ya, yo sé, "es que es tan importante para mi" , "es que pasamos tantas cosas juntos" , "es que no quiero que las cosas terminen así, " es que igual lo quiero". Sí, sí , sí, todo muy bonito, pero no sirve. Chao teléfono, chao msn, chao face, chao todo.Créame, cuando pase el tiempo y esté todo superado, o van a tener una buena relación de nuevo y van a ser amigos y todo normal o a usted ya no le va a interesar tener una relación porque ni siquiera recordará a esa persona.


10- Y según yo la más importante. La música. He de confesar que es de muy mal gusto dedicar canciones. Pero siempre lo hacemos. Y sino, sabemos que toda la música que tenemos y escuchamos nos recuerda a aquel personaje que nos tenia embobados pensando día y noche en él. Para esto, es necesario borrar todas aquellas canciones que nos hagan recordar todo pasado mejor, en esa relación que tanto deseamos. Y empiece a buscar, recopilar, cualquier tipo de música que no lo recuerde a su ex. Cambie por favor, toda su discografía y de vuelta la página de una vez.






Photobucket

9 comentarios:

  1. Hola aca ando pasando por tu blog,muy lindo :)
    Te invitaba a que pases por el mio,y leas mis entradas del dia de hoy y porque no que veas mis videos :D
    Espero que me sigas,asi yo tambien te sigo.

    Saludos y buenas vibras para vos.
    Nego-

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón muchas gracias por esos tips :) los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Estan GENIAL los tips, tenes mucha razón.
    Y es verdad, llega septiembre y las minas un poco más y se desnudan :| sabiendo que hace un toquesin de frio todabia (?)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que cierto!!!!! gracias por los tips, los tendre en cuenta^^

    espero tu visita!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos tips locura, muy buenos, encima tienen toda la razon jaja un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Que pena no haberme topado con tu blog antes.. me habría venido muy bien, aunque bueno, de los errores se aprende, lo que pasa es que los humanos somos tan tontos que tropezaremos con la misma piedra otra vez.. aunque nunca vienen de más los consejos ;)
    Me ha encantado el blog, por aquí me quedo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Primero que me encanto tu blog y el fondo de tu blog. Esto lo escribiste vos? Esta muy bueno, lo leí detenidamente porque estoy en la misma situacion que vos, termine con mi novio.
    Me encanto :) Te espero, un beso!
    Ah y te sigo :P

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta entrada! me pareció genial, hasta me hizo reir, creo que todas alguna vez pensamos en hacer alguna de estas ridiculeces jajaja, muchisimas gracias y espero que visites mi blog! Saludos:)

    ResponderEliminar
  9. MEEEE ENCANTA TU MANERA DE EXPRESARTE!!! Tu entrada GENIAL! yo opino lo mismo...de hecho me siento identificada porque casualmente tenía problemas en mi antigua relación con mi ex, y necesitaba liberarme escribiendo... siempre escribo sobre vivencias.. bueno si te hace pásate cuando quieras. Muak y te iré echando el ojo!!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.