miércoles, 29 de febrero de 2012

Lluvia

Uhm, hoy mi entrada viene inspirada en las muchas entradas que leí hoy. Y es que en algunos lugares llovió. Acá no, pero el frío es mucho. He de confesar que soy de las típicas personas melancólicas a las que sí les gusta que caiga aguita. Pero no por el hecho de que andamos mojados o qué se yo. Sino por la melancolía que viene de la mano con éste clima. Y es por eso que año el otoño, o sea, estar sentada en una banca, en tu plaza favorita, sola -para este tipo de ocasiones la soledad ayuda a sentirse mucho más melancólica- quizá un buen café con tu sabor favorito, comprado en la cafetería de la esquina, un buen cigarrillo -si es que fumas- y por cierto la mejor de las mejores canciones en tu reproductor favorito -que por cierto, deben ayudar a tu melancolía. Creo que eso, es algo que NO TIENE PRECIO. 
Es algo que te hace viajar a los más íntimos recuerdos que guardas en tu cabeza loca, muchas veces te hace recordar un pasado mejor, un pasado que añoras, o quizá te hace pensar en ese futuro que tanto anhelas. 
Todo ésto, hace en mí un día de esas condiciones.  Y es que feliz de la vida me iría a vivir a un lugar donde el clima es así. Y no es para pasármela todo el día llorando, pero considero sinceramente que la cantidad de pensamientos que surgen un día como ese, es mucho mayor que los pensamientos que afloran un día soleado. 
No me quejo del sol, pero la lluvia,
la lluvia me hace recordar
nuestros lindos momentos.
 
 

6 comentarios:

  1. Es un texto precioso ! Y en mi opinión muy cierto, porque cuando la lluvia llega a mi también me hace recordar aquel pasado, me hace anhelar ese futuro, me hace recordar todo aquello que he perdido o desaprovechado en el tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu escrito, que por cierto, concuerda con la lluvia que cayo por aqui, Ft. Lauderdale,USA. La lluvia siempre trae lo mejor de uno mismo, pues todos los recuerdos parecen juntarse y aprisionar el corazon.
    Bellisimo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, y desde ya que un día de lluvia como el de hoy trae recuerdos a la mente, y de todo tipo.

    Te mando un beso enorme y te cuidas.

    ResponderEliminar
  4. La lluvia también me trae recuerdos (: que lindo textoo un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Yo odio la lluvia pero tengo el mas lindo recuerdo con la lluvia,un beso bajo la lluvia asique ..nose .jajaja UN beso

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrada! Tienes toda la razon. Cuando llueve me vienen a la mente imagenes del pasado y de momentos vividos. Besote :)

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.