domingo, 21 de septiembre de 2014

claro

Si recordara las cosas de este año, lo rechazo. me hace recordar cuándo era más chica y me las iba de mes en mes viendo qué tan bueno o qué tan malo eran. entonces, si recuerdo lo de éste año podría sentir qe no ha sido un buen año. Obvio que no todo ha sido malo, pero al final lo que nos marca es aquello que nos sorprende. Y creo que entre esas cosas este no ha sido de mis mejores años. Y por razón que hubo comentarios, desde un inicio, que me hicieron sentir mal. Luego actitudes. Y mi mente se va hundiendo noche a noche más y más. Dolor hoy? de 0/10? miiiiiiil. por qué? por pensar más allá de lo que debo. Que perdí la confianza en tí. cierto. que llevo meses así, cierto. que te he dejado de amar? falso. 

5 comentarios:

  1. Bonito blog.

    Saludos, te espero. PD: tengo nueva iniciativa en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, veo que tú también has abandonado tu blog. No sé que está ocurriendo pero todas las páginas que seguían han dejado de actualizarse... ¡Una pena!

    Aprovecho este mensaje para compartir mis dos webs que sí están actualizadas al día.

    1. Blog literario: POSITIVA DIMENSION
    www.positivadimension.com

    2. Fansite Oficial de Tomb Raider: TOMB RAIDER SPAIN
    www.tombraiderspain.com

    Espero que os gusten y disfrutéis de la estancia.
    Un saludo desde La Costa Del Sol.
    M.

    ResponderEliminar
  3. Para mi tampoco ha sido un buen año. Es que las cosas malas y que lastiman se sienten mas fuerte que las que nos dan felicidad. Desgraciadamente jaja
    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.