martes, 8 de octubre de 2013

desaparecé.

de repente, tengo ganas de escribir. Sin embargo ese deseo sólo emana cuando necesito desahogarme. Como una manera inconsciente, de traer a mi consciente todo lo que siento. Algo, como ordenar mis pensamientos más ocultos, tenerlos visualmente y así poder analizarlo desde más cerca. Qué hay si no tuviese internet, creo que no me daría el tiempo para escribirlo en un cursi diario de vida. pero en verdad esto es como eso. un cursi diario de vida digital, pero sólo de las cosas enredadas en mi mente, que necesito desenmarañar ha como de lugar.
a veces estoy triste, a veces esa sonrisa no demuestra son-risa-s. a veces sólo es una fachada que vela porque nadie más lo perciba.
¿razones? no. la verdad no lo atribuyo a nada. últimamente es un estado constante, donde -a ratos- tiene destellos de felicidad. entonces, no puedo atribuirlo a algo, simplemente es, es todo y nada a la vez. sólo que existen motivos que causan la crisis, el peak, que me lleva a tan sólo mirarme y llorar. Como una manera de relajo, de explotar, de decir "ya no quiero más". pero que a la vez me da el impulso -no sé de qué manera- para seguir al siguiente día con esa pseudosonrisa en la cara.
es complejo, y no quiero seguir así. no me complace, no hace mi vida más amena. simplemente la hace. como que es mi vida ahora. vivir en un estado de desinterés.
y cuando menos me lo espero, cualquier palabra puede cambiar mi estado. sí, como ahora. una frase puede cambiar todo y pasar de una simple cara triste a una cara con lágrimas, y es ahí cuando quiero ir y correr a mi cama, como una niña, taparme con mi almohada y tan sólo llorar. sin que importe si el resto escucha, sin importar lo que digan lo demás. tan sólo llorar, llorar para desahogarme, llorar para sentirme mejor. aunque ahora no sé cuánto mejor. ya todo es constante, ya es algo de llorar a diario, ya es algo de querer no estar siempre, de tan sólo ir y desaparecer un ratito.

4 comentarios:

  1. la vida es asi , todo no puede ser felicidad , dale gracias a dios que puedes desahogarte aqui en la wed , es muy duro sentir ese nudo en la garganta y no poder hacer nada.

    te espero por el blog

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que suelen pasar, creo que es un aviso antes de caer en la depresión es angustia por que no sabes el por que de todo, solo que no tenes ganas de nada, pero luego de un tiempo te lo olvidas. suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! Soy nueva aqui en Blogger!!
    Muy bonito el tuyo!!
    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  4. Descubre la Gran Mujer que hay en ti ..
    Conviertete en tu mejor amiga ...
    Aprende a quererte bien...
    1ª sesión GRATIS


    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.