sábado, 18 de mayo de 2013

hoy.

Yo sólo cuento con que estés aquí.-
mm. sólo mm. tal vez pienso tantas cosas que a la vez nada es lo prudentemente suave para empezar.sí, tengo una bomba, que a veces estalla, a veces se esconde, a veces evita que la gente lo note, pero en fin, siempre está. Lo quiera o no. hay algo que día y noche no me deja en paz. no lo puedo atribuír a "esto" o a "esto otro", sólo es. es algo, no sé que. Sé que estoy hastiada, desanimada, aburrida de TODO. y sí, sólo quiero llorar. Yo sé, que en el fondo nadie me entiende. o quizá sí, pero prefieren no darle importancia a lo que me sucede. Aunque tal vez nunca es importante. (Oh, qué melodramática). Sí, lo asumo, me molesta todo, desde la hormiga que se cruza, hasta la persona que me habla, o la que no me habla, la que me quiso hablar y la que lo intentó y fue peor. Estoy aburrida de todo lo que me rodea, y sí también me molesta. Quiero sonreír y ser feliz, pero no tengo tiempo. y aunque tenga el tiempo, nada me es, ahora, lo suficientemente chistoso para cambiar mi cara triste. tengo sueño día y noche. y a lo peor, quiero comer sin parar. pienso sólo en estudiar y en lo que necesito dormir, y el resto, todo me molesta.
y sí, hay pocas cosas que me pueden hacer feliz. la felicidad se da por cientos de cosas, y si todas esas barras están al 100%, la posibilidad puede que sí, sea un 100. pero no es mi caso. hay ciertas cosas que no están en un total. otros sí. tú. sabes que sí. que eres mi cien. y quiero que siempre seas un cien. y yo, y o soy tan exigente, siempre quiero más, y espero que eso no te moleste. siempre lo pienso. hay tantas cosas que "espero que no te molesten" y sin embargo, quizá, si te molestan y mucho. tan sólo eso. tan sólo quiero que estés siempre. porque si tú estás siempre bien conmigo, hace que tenga más barras que aportan a mi felicidad. y quiero siempre felicidad, siempre que esté condicionada por ti. que me hagas feliz siempre. ¿aceptas? ¿me amarás siempre?.

4 comentarios:

  1. Hay que recuperar las ganas de vivir,
    de sonreír y de ser feliz
    con las pequeñas cosas
    que la vida nos ofrece.
    Tan solo despertarse por la mañana
    sin dolor alguno es motivo
    para alegrarse.
    Ánimo con todo,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. waoooo tu quieres que sea el 100 % , mejor por que no el 50 % y asi se complementan ya . animo yo tampoco me entiendo aveces . la vida es bella disfruta.

    ResponderEliminar
  3. nice blog darling :))

    www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.