sábado, 1 de diciembre de 2012

emoción

Es complejo. Emocionante. inexplicable. gritable. contable, pero a la vez evitable de explotar al menos por un par de meses...
Pensar en ese sueño ¡de por vida! y por tanto tan inimaginable e inalcanzable... pero tenerlo ahí. a un paso. eso tan inalcanzable insisto. a quizá tres meses. que ya tenga un plazo fijo. que ya sea alcanzable. o al menos, ya a un paso.
Aprendí, aprendimos. Quizá era lo necesario. Aprender, la disciplina, la teoría, la sensibilidad, la emoción. era necesario.
Fuimos recios, no queríamos, hasta que sucedió lo que en verdad tenía que suceder. Ganar en todo sentido... ¿Qué es un año? queríamos que fueran meses, que sólo fuera febrero, luego marzo, quizá mitá de semestre. luego septiembre. pero la verdad, era necesario un año, aprender todo lo que aprendimos. Quizá si me preguntan ¿Sabes hacer eso?, debo decir no, aún no lo sé. pero sí aprendí todo lo otro, todo lo que incumbe, todo lo que rodea a lo dicho.
Sí, no se entiende ni una cosa de lo que hablo. pero sé en que en el fondo cuando relea esto, lloraré. sí lloraré, porque en el fondo he ganando sensibilidad.
he ganado y he ganado mucho.
gracias, en sí gracias.


¿llegó el momento? mí momento, tú momento. el nuestro. allá vamos?

8 comentarios:

  1. Siendo sincera entiendo poco a lo que te refieres por lo que no te puedo dar una opinión considerablemente buena. Pero solo decirte que tus palabras muestran mucha sensibilidad. Y que la última frase es absolutamente genial, que me ha llegado "¿llegó el momento? mi momento, tu momento, el nuestro. Allá vamos"
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. http://egcmalways.blogspot.com.es/ Es mi nuevo espacio! Espero que te pases y solo si te gusta que comienzes a seguirme! Yo ya te sigo!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. El momento llega cuando menos te lo esperas!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. follow you

    http://beautyandfashion-makeup.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada y precioso blog :)
    La verdad que me ha gustado mucho. Normal que tengas tantos seguidores, te quería pedir un favorcillo. A ver si podías hacerme conocer un poco, bueno,muchísimas gracias de todas formas. Aqui te dejo mi blog.
    http://subeelvolumendelamusicayolvidaelmundo.blogspot.com.es/
    Muchos besos. ;)

    ResponderEliminar
  6. etendí muy poco, pero escribís muy lindo... por lo que tu entrada es como ver una pintura de arte un poco rara, seguramente no la entienda.. pero ahí esta la hermosura, no es entenderla, es sentirla.. y sentí qe estás bien, no sé si feliz, pero que por lo menos estás bien y parece que va a durar más... asi que bueno, seguí pintando pinturas abstractas (?

    Muy hermoso blog, besotes !

    ResponderEliminar
  7. Entendí poco pero a lo que veo creo que has logrado algo que anhelabas y eso, bueno eso me roba una sonrisa ;) sigue disfrutando de eso que te pone así. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es genial esta entrada, me siento super identificada con ella, me encanta el blog en general!! Escribes muy bien.. Te sigo vale?? Aunque veo que tienes cientos de seguidores y una más, yo que sólo tengo 15...ejem...jajaja pero te sigo porque me encanta tu blog
    Te dejo el mio por si te apetece pasarte!!
    Un beso y gracias.
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.