miércoles, 27 de junio de 2012

Más de lo que podía creer.

Estar en una relación es complejo. Ya debería acostumbrarme a que nada en la vida es fácil, pero siempre ando por la vida complicando -yo- lo que pasa alrededor.
Me conozco, soy llevada a mis ideas, complicada como nadie, pero debo confesar que en algo he cambiado mi odiado orgullo. Sólo un poco -confieso- quizá ahora me demoro un poco menos en volver en sí a la hora de discutir.
Te amo, creo que con eso debí partir.- Te amo y no te quiero dañar. Son años de cariño y un par de enseñanzas me deja la vida.
"El orgullo tiene su lado bueno y su lado malo, Sólo tienes que cultivar el bueno, cuando es con la persona que de verdad valoras" me dijo alguien muy sabio y que vale la pena recordar ahora.
Sé, ya es cosa de mi yo interno, que no debo ser orgullosa contigo, y te juro por mi vida que intento no serlo. Pero algo innato se apodera de mi, y saca la parte más orgullosa, aunque pretenda mantenerlo al margen.
Que sí, me complica cada vez que me encuentro en un dilema, entre yo y tú. Entre mis decisiones, que querré llevarlas a cabo a como dé lugar, y dejo a un lado lo que tú piensas. En mi parte racional, yo estoy bien porque cumplí lo que quise, pero en mi parte emociona quedo destruida, porque siento que dañé tus sentimientos, al querer cumplir lo mío como sea.
Me comporto como niña cuando dejo aflorar mis sentimientos más egoístas y celosos, pero sé en el fondo que contigo no debo hacerlo, quiero llevar una relación sana y ciertas cosas debo dejar. A que si quieres ir y abrazar a medio Chile -si a ese "medio" le tienes cariño, claro-, deberías ir y abrazar a quien quieras, y yo no debería ni quejarme. No debería ponerme celosa, no debería ser egoísta a la hora de compartirte con tus amigos o qué se yo.
Sé que lo tengo que cambiar, aunque me cueste, día a día intento no enojare por cosas absurdas que sé que a la larga dañarán lo lindo que tenemos.
"había sido una semana perfecta" Tú lo dijiste un par de horas antes de enojarnos.
Fui egoísta, lo sé. Pero te confieso que partí siendo egoísta desde que inicié el pensamiento. Desde que me quería ir del lugar como fuera. Pero oh dios, me excuso, tú me dejaste, aún tú queriendo quedarte.
Tú dejas de lado tus sentimientos y pensamientos, sólo para hacerme sentir bien, -me enloquece- demuestra el amor que me tienes. pero yo no puedo, es tan extraño :C si se trata de mi, me cuesta ceder.
Te excuso, sé que me dijiste que te querías quedar, e hice oídos sordos y te pedí que nos fuéramos.


Oh dios, ya no sé qué pensar, qué complicado que es vivir en pareja, compartir e intentar llegar al mismo fin, tomar las mismas decisiones, pensar para el bien común. Es dificil dejar de pensar en el yo, en el uno, en individual, y comenzar a pensar en plural. Es difícil siempre ver más allá de lo que se dice, y ver lo que en realidad se quiere.
Te querías quedar, ahora entendí el porqué, pero no será más fácil ir al grano y decirlo?. Por qué eres tan niña y me dices cosas camufladas, y yo soy la que habla directamente.  Si me dijeras las cosas tal como son, sería tan fácil, quizá no tengo desarrollado mi lado femenino de la intuición. quizá están más cambiados los roles de lo que pensábamos.


Sólo sé que estas cosas no nos deberían afectar, sólo sé que quiero seguir a tu lado, sin problemas, que nos entendamos, que nos amemos en demasía cada día!.-


Que sí, eres el mejor queriendo solucionar problemas, y yo la orgullosa, aún contigo, no puedo dejar de lado el orgullo malo que me inunda. 


"Nunca debes dejar de intentarlo"- Te dije, cuando quería que me besaras, "Nunca debes dejar de intentarlo"- me repetiste.- y fue ahí que comprendí, que si intentaba abrazarte y no querías, no debía rendirme a la primera vez, y seguir intentando para conseguir el objetivo. Tal vez, si lo hubiese intentado, la discusión no hubiese seguido.
"debiste seguir intentando" y fue ahí cuando me largué a llorar en tus brazos, me besaste, y "no peliemos más" - me dijiste.


Oh, que te amo! 


Photobucket

no me sueltes cariño, no me sueltes.

4 comentarios:

  1. Si es cierto que es complicado llevar acabo una relación, si se quieren de verdad van a salir adelante. El egoísmo es malo nos hace lastimar a las personas que mas queremos, y el orgullo hace que no sepamos pedir disculpas, es bueno tener orgullo cuando sabemos que tenemos razón, pero no podemos pretender tener razón siempre.. Un beso enorme, me encanto la entrada! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasate por mi blog. Hay una sorpresa =)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad es complicado llevar una relacion, pero cuándo una quiere a alguien esta dispuesta a aprender a no ser tan egoísta. El orgullo la mayoría de las veces es para no sentirnos vulnerables. Me gusta mucho tu blog. :) Y esto que escirbiste es demasiado real.
    Un abrazo, y pasate por mi blog, si queres ! ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto Llevar una relacion es muy dificil pero Si en verdad hay amor siempre se encontrara la manera de salir de cada obstaculo y no ser egoista. Me encanta esta entrada te sigo besos y Te espero por el mio :)

    http://soialguien.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.