sábado, 19 de mayo de 2012

Sólo mi.

Estoy absolutamente aburrida de todo, cansada, el sueño me absorbe cada segundo, el cansancio me agota y hace no querer ni levantarme de una silla, ojalá esa silla se transformase en cama y yo ahí echada en aquel lugar, sólo hiciera nada.


Llegaré a ese lugar, me lo imagino, lo veo, llegaré en esa bicicleta con carrito que tanto anhelo, es un lugar hermoso, con un clima tibio, pero nublado, yo sentada en el suelo, en el pasto, con hojitas callendo, tal otoño sea, una manta bajo mi, que me abrigue del frío inherente del suelo en esta época, y yo, bien abrigadita, con mis botas, mi vestido, mi abrigo, mis guantes, mi bufanda y mi gorro, sentada, tomando un rico mate, tal vez un rico café, leyendo aquel libro, que tantas veces quise leer, y por favor, acompañada de la mejor música que pueda tener... 



Pasar en ese lugar, donde sea mi refugio. Si tú quieres acompañarme, bienvenido seas a mi. Siempre tú eres bienvenido. Sólo te propongo que no me hagas daño, que no juegues conmigo. Pero mi corazón bondadoso se comporta de una manera afable hacia tí. Haz que siga así, haz que todo siga como ahora, tan bonito, como en los primeros tiempos típicos de cada relación. Por favor, haz que lo nuestro sea eterno, eterno pero bonito.

Lo vez? Es lo que quiero?, ese es mi lugar, el lugar al que quiero ir contigo, es mi regufio, aunque sea en mi mente, es el lugar que compartiré toda la vida contigo, si tú lo quieres también.
te amo, si te amo, si es otoño, el otoño me enamora aún más, y yo a ti. TEAMO.-





2 comentarios:

  1. http://yourloveinmyworld.blogspot.com.es
    Preciioso bloog!TE sigo,me siguues?un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog!

    http://transitandorecuerdos.blogspot.com/

    Si quieres entra es un blog mío en donde escribo, y quisiera saber tu opinion. Desde ya muchas gracias.

    Nueva sección en Transitando Recuerdos: ¡Exprésate!”

    http://transitandorecuerdos.blogspot...expresate.html

    Este es un nuevo espacio para que cada visitante del blog pueda dejar una pisca de sus sentimientos a través de la sección de los comentarios. Podes expresar lo que sentís en el momento y compartir con otros visitantes tus dudas, alegrías, tristezas, etc.

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.