viernes, 17 de febrero de 2012

Prematuros.

Uhm ! Como que ando y no ando de humor. En verdad últimamente -refiriéndome a los últimos días- me he sentido muy plena, un tanto contenta, distinta o qué se yo (No siempre encuentro la palabra adecuada para calificar mis sentimientos) la cosa es que me había sentido muy bien. Estoy en algo, algo así como comenzando una relación, el punto es que no quiero ponerle un nombre a todo esto, no quiero encasillarlo en "AMOR", ni "POLOLEO", ni "AMISTAD" ni "NOVIAZGO" o qué se yo. Quiero sólo llamarlo "ALGO". Quiero que tú también lo llames como ese "algo" que tenemos.  Y me siento todo un macho recio, de esos que todas las chicas llegan a detestar, que sería como el típico chico o muy coqueto o muy no se qué que no quiere tener nada serio con las chicas. La cosa no es que yo quiera tener algo para el rato, nada de eso. Sólo es que no quiero tener nuevamente esa típica relación de muy pololos, que andan a todos lados para allá y para acá con formalidades. No es que quiera a alguien para el rato -insisto-, ya que ambos sabemos todas las predicciones que nos tiene el destino, y que claramente sospechamos que tanto como amigos, compañeros de carrera, o algo más, la cosa es que juntos tenemos que estar por lo menos por unos cinco años más o menos.
Sólo no quiero apresurar mucho más las cosas, no más de todo lo que ya las apresuré.
Sólo quiero que todo siga su camino, paso a paso, ojalá lentito, y que todo se vaya tornando hermoso.
Sí quiero hacerlo perfecto.
Sí quiero que sea perfecto junto a ti.





Photobucket

5 comentarios:

  1. Si queres que todo sea perfecto con él, entonces así va a ser :) Te sigo linda! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, tienes a alguien a tu lado en el que poder vivir miles de momentos, disfruta que quizás él solo pasa una vez en la vida! un beso & suerte! Pásate cuando quieras <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoo, gracias por pasarte por mi blog. me gusta mucho como esta el tuyo :D

    ResponderEliminar
  4. Ojala todo se torne perfecto como queres :)
    Linda, mirá con respecto a tu pregunta lo único que hago yo es que cuando subo el archivo 'gif' en lugar de subirla con cualquier otro tamaño le pongo 'tamaño original', porque en otro tamaño no funciona. Sí no proba sacarlos de otra página el gif, yo las saco de weheartit.com. Fijate si te sirve así :)
    Muchos besos linda, cualquier cosita preguntame que no va a ser molestia :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha suerte de poder contar con alguien a tu lado.
    La foto que tienes es de una de mis peliculas favoritas, me as echo recordar buenos momentos con ella (:
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.