miércoles, 8 de febrero de 2012

Casualidades.

Hoy les contaré una historia muy distinta a la que les llevo relatando hace un par de entradas. Les contaré que quizás la historia ha dado un par de vuelcos, muy diversos por mi vida. o no digamos que en mi vida, sino que en esta historia ( Ésto es sólo para disimular que no es mi historia para no sentirme tan mal Jajá xd)
Cuento en esta extraña entrada, que había una vez una pequeña niña, de catorce años más o menos, que conoció a un chico de una extraña manera. Ésta chica solía saludar a mucha gente en el transporte público. No sabe bien si era por ser sociable o simple inmadurez, pero fue y se conocieron allí. El tiempo transcurrió, un par de años quizás. Pero sucedió. El tiempo los hizo amigos, grandes amigos, llegaron a ser los mejores amigos..
(wow, como que no quiero hablar, me da cosiiita) pero esta vez, de casualidad, las cosas se dieron y tomaron un rumbo distinto. La amistad sigue en pie, tal como siempre ha existido, sólo que esta vez, aquellas dos personas de ésta historia cambiaron los sentimientos hacia el otro. Cariño, siempre hubo, y siempre habrá. Pero esta vez es un cariño distinto. 
Aquella vez, hace un par de días, estas dos personitas se besaron. Eran amigos, los mejores, Ahora, ya empiezan una linda relación.
Pero he de decir
que cariño siempre hubo.





3 comentarios:

  1. Hermosa entrada! Eres tan pura en el amor y una experta expresandolo. Pasate por mi blog, tienes un pequeño premio alli :) Besos

    ResponderEliminar
  2. No existen las casualidades, solo hay un destino que enlaza la vida con el amor.Un gusto leerte.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. me encanto la entrada, por sobre todo el blog! :) besos!
    te sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias, por darme a conocer lo que opinas sobre mi escrito ♥
ya pasaré por tu bloog.